viernes, 17 de septiembre de 2010

Recomendación; Cronicas de la Torre: El valle de los lobos


Bueno, la otra bloggera de este blog, Clara, me dejó ese libro el otro día y la verdad: ¡ME ENCANTÓ!


La llamarón Dana, y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. No la tratarón de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que ella era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Hasta que conoció a Kai. Menos mal que no tubo que separarse de él ni siquiera cuando llegó el maestro y la llevó a la Torre, en pleno valle de los lobos...


Bueno, con ese resumen no se explica nada en especial pero es el que hay detrás del libro y encuentro que está muy bien escrita... Representa que Dana es una hechizera y el Maestro la lleva a una escuela de mágia muy selecta para que aprenda de hechizería... Pero en el valle de los lobos hay un misterio y Dana y Kai quieres descubrirlo a toda costa.


Este es el primer libro de la triologia CRONICAS DE LA TORRE de Laura Gallego. El segundo libro se llama "La maldición del Maestro" y el tercero "La llamada de los muertos".

Solo me he leido el primero y la verdad es que tengo muchisimos libros por leer, pero en cuanto tenga tiempo voy a empezar el segundo de esa fantastica triologia.

4 comentarios:

  1. pues si kieres leerte una buena trilogia leete :El maleficio , del escritor cliff macnish o algo asin era el nombre del escritor .. a mi me encanto

    ResponderEliminar
  2. ok, gracias, voy a mirar, pero d mientras tngo 6 libros o + para leer asi k d momento estoy okupada!!!

    by joana

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)