jueves, 9 de mayo de 2013

Zafiro (El amor más allá del tiempo #2) - Kerstin Gier


Título original: Saphirblau. Liebe geht durch alle Zeiten
Autor/a: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Año de publicación: 2011
Nº de páginas: 360
Género: Fantasía, Romántico

Opinión personal
No sabría decir si me ha gustado más que el primero o no. Los dos tienen algo especial...
Los personajes siguen siendo tan buenos como en la primera novela: Leslie sigue haciendo sus comentarios graciosos, Gideon continua siendo tan bipolar como siempre y Gwendolyn valiente pero enamorada y indecisa sobre el amor. Pero además, tenemos nuevos personajes: Raphael, el hermano de Gideon, que es un encanto (igual que su hermano mayor) y el abuelo de Gwen, que sale cuando esta viaja al pasado; los dos personajes son buenísimos y se hacen querer. Y todo esto sin olvidarnos de Xemenius, la gárgola, que es graciosísima.
Por otra parte, el libro te engancha tanto o más que Rubí. No te das cuenta y ya has leído más de 150 páginas, ¡y el tiempo se te ha pasado volando! Uno de los factores que influye en esto, supongo que es el hecho de que en Zafiro hacen muchos más viajes en el tiempo y hay un poco más de amor entre las páginas...

Sinopsis
Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).


Si quieres ver la reseña del primer libro pincha en el link: Rubí (El amor más allá del tiempo #1)

4 comentarios:

  1. Rubí me encantó, a ver cuándo me pongo con los dos siguientes =)

    ¡Un abrazoooo! ^^

    ResponderEliminar
  2. esta saga... la leí hace dos años pero me ENCANTÓ. Es geniaaal!

    Por cierto chicas, gracias a vosotras (las fotos del weheart it) miro crónicas vampíricas, que me encanta, pero ahora se está acabando... Pequeñas mentirosas mejora? Llevo dos capítulos y no me convence.

    Gracias gracias gracias por seguiros perdiendo entre mis letras y nieblas, os quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cansaron mucho los últimos capítulos de la primera temporada y los 3 primeros de la segunda; hoy mismo he mirado hasta el 3 de la tercera temporada y la verdad es que mejora muchísimo. En cuanto a los primeros de la primera temporada, mirate dos o tres más, y si sigue sin convencerte déjala, porque no lo va a hacer...
      Un besote!

      Joana

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta!! Tomo nota como próxima lectura :):)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)