lunes, 6 de octubre de 2014

Silencio (Hush, hush #3) - Becca Fitzpatrick

Título original: Silence
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año de publicación: 2011
Nº de páginas: 438
Género: Fantasía, Romance

Opinión personal
Ya sabéis que me gustan bastante las portadas de estos libros; pienso que con color ganarían más, pero en blanco y negro resultan igualmente atrayentes, y las imágenes en ellas, impactantes. Es la primera vez que podemos ver a Patch y Nora juntos en la portada, él llevándola en brazos, aunque ella parece estar desmayada. Además, esas olas que salpican con fuerza, con el fondo de cielo nublado, identifican perfectamente la bruma mental de Nora durante este libro.
Becca Fitzpatrick ha conseguido cautivarme otra vez con su pluma, que, aun sin tener un estilo particular, hace que el libro resulte adictivo y casi imposible de dejar. Capítulo tras capítulo, leyendo sin poder parar. Y sigue con su tradición de hacerte terminar el libro con la boca abierta y el corazón en un puño. Finale promete ser una gran continuación llena de acción.
Durante gran parte del libro, el personaje de Nora me ha recordado inevitablemente a la chica que solía ser en el primer libro: no conoce a Patch, y su relación tiene que volver a empezar desde cero. Patch, visto desde la nueva perspectiva de Nora, se convierte en un personaje nuevo (y aun más misterioso si cabe que en Hush, hush), con muchas cartas para jugar. Su trato con Hank Miller, pero a la vez su amor por Nora, hacen que se vea su lado más vulnerable y dudoso. La verdad es que ha sido muy refrescante. Además, nos volvemos a encontrar con Scott, el soplo de aire fresco de los libros, junto con Vee: esos dos le dan a todo un toque cómico en medio del drama.

Con una continuación que promete mucho, Silence es un viaje inevitable de regreso al primer libro de la saga, con unos personajes que, al volver a empezar, tienen mucho más jugo y pueden dar más de si mismos. Becca Fitpatrick sigue con su habitual estilo ameno que devoras.

Sinopsis
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que turbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza… Y todo esto por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora se embarcan ahora en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder suficiente para destruir para siempre todo lo que han luchado por conseguir, incluso su amor.

Si quieres leer la reseña de los otros libros de la saga, visita los links: Hush, hush (Hush, hush #1) y Crescendo (Hush, hush #2)

3 comentarios:

  1. Hush Hush me encantó, así que a ver cuando leo el resto de la saga :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Hush, Hush, y aunque no me dejó indiferente, no me puesto a continuar con la saga (como con tantas otras... pero eso es otra historia, jajaja).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. titanium hammer - TITIAN GRAHOGA - TITIAN GRAHOGA
    Titanium hammer is one of titanium pickaxe terraria the hypoallergenic titanium earrings rarest and graphite titanium babyliss pro most popular table game pure titanium earrings and also titanium mens wedding bands found on all popular casino slot machines.

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)