domingo, 26 de septiembre de 2010

televisión en 3D: El futuro?


Nadie lo niega, las cosas en 3D llaman la atención. Desde que en el año 1922 llegó a la cartelera de los cines de Los Ángeles la primera película en 3D (the power of love), la tecnología ha permitido que las anheladas 3 dimensiones hayan ido tomando terreno, pasando por los impresionantes IMAX, la reciente 3DS y la televisión en 3D, de la que voy a hablar hoy. Como siempre, yo me voy a dedicar a desmentir ciertos mitos que corren por ahí, y también informaré a los lectores de esta nueva tele:

1.) MITO: La tele en 3D es más cara que la normal:
Mentira!! De hecho, marcas como Samsung (que ya ha desarrollado algunos de sus productos de gama alta en tres D) reconoció que comparando los leds de su televisión de la serie 7000 y los de la 3d, el precio bajaba un 15%. De todas formas, hay que decir que es más cara debido no al tres de, sino a que las marcas que han desarrollado esta tele (las más importantes Sony, Panasonic y Samsung) han incluido en las televisiones con esta característica algunas tecnologías de último modelo

2.) MITO: La tele en 3D es la última maravilla:

2010 es sin lugar a dudas el año estrella para los televisores 3D, pero desde hace un tiempo algunos fabricantes han experimentado con llevar imágenes tridimensionales a la pantalla chica. Desde 2007,tanto Mitsubishi como Samsung han fabricado televisores en 3D. La gran diferencia entre esta tecnología con la empleada en los modelos contemporáneos es que los de hoy usan un método diferente y más avanzado para lograr el efecto tridimensional.

3.) MITO: La generación de televisores en 3D sin gafas llegará pronto:
Es verdad que algunas marcas como Nintendo ya han desarrollado el efecto 3D sin gafas, pero la tecnología que se debería aplicar a las televisiones es muy costosa, y todavía falta camino por recorrer.

7 comentarios:

  1. pues estaria muy bien k inventasen la tele en 3d

    ResponderEliminar
  2. ah, x cierto clara
    no kedamos k canviariamos la votacion, la imagen, la frase, la web d la semana y el diseño cada lunes?

    ResponderEliminar
  3. uyyy perdon, se me olvido. En serio, perdon... uffff k mal

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una tele 3D jajaja
    por fin me a dao tiempo a publicar una nueva entrada ;D
    enhorabuenaa por vuestra entrada (;

    ResponderEliminar
  5. aa por cierto como se pone el contador de visitas ?

    ResponderEliminar
  6. ola alex wapo!!!

    no lo se como se pone el contador, ni idea, lo puso clara!!

    ResponderEliminar
  7. pincha debajo de nuestro contador, sale un link. Xauu wapo (y Wapissima!)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)