domingo, 5 de diciembre de 2010

Las Cronicas de Narnia 3: la travesia del viajero del alba

imagen sacada de: elseptimoarte.net
El otro día salió en la gran pantalla la película "La travesía del viajero del Alba", la tercera entrega de "Las crónicas de Narnia".

Mientras Susan y Peter ya están en Estados Unidos, los dos hermanos pequeños, Lucy y Edmund, viven una monótona vida en casa de su tía y su primo, Eustace, que se cree saberlo todo. Así transcurre su vida, hasta que un día, mirando un cuadro, los dos hermanos ven que el agua de este empieza a moverse, hasta que inunda la habitación y, de repente, los tres se hallan en un mar de Narnia. Allí está el príncipe Caspian, al que le extraña encontrarles en tiempos de paz. Pronto se darán cuenta de que Narnia no está tan bien como parecía, y emprenden un viaje a bordo del Viajero del Alba hacia el fin del mundo, el lugar de donde viene la niebla, en busca de lo único que lo puede solucionar: las espadas de los siete sabios.

La verdad es que no es de mis preferidas, sinceramente, pero para pasar el rato no está mal.

4 comentarios:

  1. Aquí todavía no ha llegado esa película, pero de chico leí los libros.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy la otra bloggera del blog, Joana!!
    a k pais vives? raro k no aya llegao todavia!!
    weno, si kieres y t gsta nuestr blog, t puedes agregar al apartado d sguidores!!

    grcias x comentar!!!!!!


    Joana

    ResponderEliminar
  3. bienvenido y gracias x l comment

    la otra bloggera...:)

    ResponderEliminar
  4. Pero no es el quinto libro?? Es que las pelis no van por orden?? Yo de peli solo he visto una: "El príncipe Caspian", y no sé con que orden las han sacado, pero en las novelas "La travesía del viejero del alba" es el quinto.

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)