miércoles, 4 de enero de 2012

Novedades

Bueno, queridos seguidores, empezamos pisando fuerte en el 2012!!!!! Y hace tiempo que no escribía, así que voy a hacer un pequeño listado de novedades que todavía no os habíamos dicho...

1.- En primer lugar, FELIZ AÑO NUEVO!!!! Y mucha suerte en lo que querais!!!

2.- En segundo lugar, GRACIAS, porque... YA LLEVAMOS MÁS DE 100 SEGUIDORES!!!!!!!!!!!
muchísimas gracias, de verdad, de todo corazón!!!!!
 
3.- Cabe decir (modestia aparte, como Joana) que yo TAMBIÉN acabé el desafío de los 50 libros (la lista está publicada en la página del desafío)
 
4.- Hablando del desafío, en breve miraré (por lo menos por mi parte) si encuentro un DESAFÍO 2012

Lo dicho, que muchas gracias!!

4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Clara, y felicidades por el desafío!
    Una cosa, no se que pasa que cuando publicas tu, las anteriores publicaciones no salen, solo sale la tuya. Puedes mirar porque pasa? Gracias!!
    Un beso!

    Joana

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho vuestro blog!!!
    Yo también os sigo, os gusta mi historia de rastros de violencia?
    la semana que viene sale el capitulo 6!!

    ResponderEliminar
  3. Por que no sale mi comentario!!! soy Raul el de sombras de gigantes!! ya os sigo!!! jejeje, el martes sale la nueva entrega de rastros de violencia"! jejej XD

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)