lunes, 28 de mayo de 2012

El bosque de los corazones dormidos

Este es un libro que se lee muy rápido, y que realmente engancha mucho, pero hay ciertos detalles que no me han gustado, cómo por ejemplo que he encontrado párrafos enteros idénticos a otros párrafos de las novelas Oscuros y Crepúsculo (y estoy segura que otros párrafos iguales que otras novelas que no habré leído), dejando aparte que el argumento es bastante parecido a las novelas que ahora están de moda (y he de admitir que me encantan). Ahora toca comentar algo positivo del libro: me gusta la manera en que en la novela parece que haya dos historias paralelas y como al final se juntan formando una historia unida. Vamos, que es un libro que está muy bien y es muy entretenido a pesar de tener algunos párrafos "plagio" de otras novelas.


Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que  convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.
Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.

3 comentarios:

  1. Mmm, eso de que se parezcan me parece algo muy en su contra. Estaba así así para saber si ponerlo en mi wishlist o no, y creo que al final no. No me llama del todo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)