sábado, 25 de mayo de 2013

Enredados (Rapunzel)

Título original: Tangled
Año: 2010
País: Estados Unidos
Duración: 92 minutos
Género: Animación, Musical, Romance

Opinión personal
Pensaba que sería una de estas películas de Disney Pixars que son infantiles pero tienen esos comentarios que sólo un adulto puede entender; aunque no ha sido así. Es sencillamente, una película para niños, pero he de admitir que me ha gustado mucho: lo siento, tengo debilidad por las películas de Disney, no lo puedo evitar...
Cómo todas esas películas, tiene su parte graciosa, su parte de más tensión y la parte romántica (aunque hay que decir que ésta es un poco cutre).
También hay que decir que las canciones son un poco cursis, y la única que verdaderamente me ha gustado y se me ha pegado ha sido la de los créditos finales.
En resumen, si os gustan las películas de Disney como a mi, miradla, pero no esperéis que haya comentarios dirigidos a adultos, porque no los encontrareis. Se trata de una historia más de princesas.

Sinopsis
La princesa Rapunzel, una hermosa joven que posee una larga cabellera rubia, ha permanecido encerrada en la torre de su castillo desde el día en que nació. Tiene totalmente prohibido atravesar los muros y salir al exterior, donde la acechan innumerables peligros. Sin embargo, cuando un apuesto bandido se cuela por su ventana, la princesa Rapunzel no puede aguantar más: se desliza por la torre y se adentra en el bosque para cumplir su más anhelado sueño.

5 comentarios:

  1. Esta peli me encantó *O*
    A ver cuándo la vuelvo a ver ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo la unica pega que le pongo son las canciones, no me gustaron nada!!! Pero lo demas es una risas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La película es buena! La he visto hace ya algún tiempo y recuerdo haberme reído mucho pero de las canciones no recuerdo nada. Así que, si no pueden quedarse grabadas, no deben ser tan buenas.! :)

    ResponderEliminar
  4. No me perdono a mí misma no haberla visto aún, la tengo en pendientes en series.ly, a ver si puedo verla pronto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. la peli es dibertida,emotiba y romantica me re encanto muy linda

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)