jueves, 14 de agosto de 2014

Heaven (Halo #3) - Alexandra Adornetto


Título: Heaven
Autor/a: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2013
Nº de páginas: 368
Género: Fantasía, Romántico

Opinión personal
La portada de Heaven es la que me gusta más de la trilogía. A parte de expresar perfectamente la esencia del libro, los colores y su composición me parecen muy bonitos. La luz del sol en medio de los brazos de Beth y Xavier formando un corazón es una imagen preciosa.
El libro se lee en un santiamén, además de ser un constante de risas y lágrimas (en el primer capítulo ya empiezas a llorar por la emoción). Todo pasa en un entorno un tanto cómico, al igual que las situaciones que surgen, y de repente, dejas de reír para ponerte en tensión, puesto que empieza la acción. Aun así, esa combinación hace el libro muy ameno.
Los cambios repentinos y las decisiones que toman los protagonistas, cambian su forma de ser: podemos ver a una Beth y un Xavier mucho más maduros de lo que eran en los primeros libros, más conscientes de sus actos y más precavidos. Y con un amor mucho más fuerte.
El desenlace no me ha parecido nada predecible; un poco forzado, pero aun podría llegar a ser. No es el mejor final del mundo, pero me ha servido. Incluso me ha parecido una buena idea; es un fin refrescante, que no decepciona y a la vez no demasiado común.

Con un primer libro un poco demasiado introductorio, la trilogía tiene unas secuelas llenas de acción y con unos personajes maravillosos, que hacen que el libro se lea rápido y de forma amena. El desenlace del último libro no me ha decepcionado e incluso me ha sorprendido.

Sinopsis
Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los arcángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos. Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina. ¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre? ¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?


Si quieres leer las reseñas de los dos libros anteriores, visita los links: Halo (Halo #1) y Hades (Halo #2).

3 comentarios:

  1. He leído solo el primer libro, y no me gustó demasiado. Me pareció muy denso, y para qué mentir; aburrido. Además, no me gustaba nada el enfoque religioso que tenía.
    Una amiga mía siguió con la saga, y por lo que me dijo no parecía que agilizase demasiado. Así es que me sorprende que digas lo contrario... que es amena, ágil y divertida.
    De todas formas, no creo que me ponga con ella :$.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chichas! :)

    Hacía un montón que no me pasaba por vuestro blog y tenía miedo que vosotras también hubierais dejado a un lado el blog. Pero me alegro de que no. A partir de ahora voy a pasarme más a menudo. Ojalá tuvierais el gadget de suscripción, así seguro que no me perdía ni una entrada.
    La verdad es que me ha gustado vuestra reseña y ya he ido a apuntarme el nombre del primer libro. A ver cuando me lo leo.

    Un beso bien fuerte! ;)

    ResponderEliminar
  3. Halo me pareció del montón, a ver si sigo con la saga, que está en la estantería, sobre todo si dices que los siguientes son mejores ^^

    Un beso =)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)