sábado, 9 de octubre de 2010

Top canciones en inglés

Hoy os dejo un listado de canciones que les podrian interesar, son todos enlaces de youtube y están en inglés:
- Sick of love-Robert Ramirez
- Satellite-Lena Meyer
- Bad Romance-Lady Gaga
- Alejandro-Lady Gaga
- Rock your body-The Black Eyed Peas
- Poker Face-Lady Gaga
- Hot N' Cold-Katy Perry
- If we Ever meet again-Katy Perry & Justin Timbaland
- Looking for paradise- Alejandro Sanz & Alicia Keys
- Fireflies- Owl City
- Smooth Criminal-Michael Jackson
- Bad-Michael Jackson
- Viva la Vida-C0ldplay

P.D: NO he puesto las letras en todos porqué no me gusten todos los videos, sino que algunos no me gustan, y para que estén todos iguales, lo he puesto en modo "lyrics":)

5 comentarios:

  1. oh,no!! xd, viva la vida no!!! mi hermano la pone 100 veses al dia como minimo!!!!

    oh, k horror d cancion...

    joana

    ResponderEliminar
  2. t voy a hacer una lista d mis cnciones:
    - If we never meet again- katy perry
    - tik tok- kesha
    - purpurina- alberto gambino
    - alejandro- lady gaga
    - beautiful- christina aguilera
    - puede ser- el canto del loco y amaia montero
    - replay- iyaz
    - bad romance- lady gaga
    - we are the world- michael jackson
    - waka waka- shakira
    - boig per tu- sau
    - eye of the tiger
    - black or white- michael jackson
    - telephone- lady gaga
    - paparazzi- lady gaga
    - babacar- kate ryan
    - kingslayer- nightwish
    - fireflies- owl city
    - deja vu- bob taylor inna
    - gonna be alright- dani mata
    - pokerface- lady gaga
    - just dance- lady gaga
    - love games- lady gaga
    - carolina- MClan
    - looking for paradise- alicia keys i alejandro sanz

    ahora, d las k has puesto la mayoria me gustan, mi intencion no era criticar sino rcomendar nuevas canciones (a pesar d k todos seguro k las conoceis)...
    si t he ofndido, clara, prdona

    ResponderEliminar
  3. y pdon x lo de viva la vida!!!!!!!!!! no lo sabia:(
    Y las k propones tmbien m encantan, pero no puedo pnerlas todass!!

    ResponderEliminar
  4. no, si no lo dcia x eso!! y a mi vica la vida tmbien m gstaba pero como mi hermano no la para d poner en tdo el santo dia ya m empieza a cargar!!

    pero weno, cosas d la vida supongo...

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)