martes, 4 de enero de 2011

Oscuros: el poder de las sombras

Hace ya tiempo que mi compañera y amiga Joana recomendó aquí el primer libro de la saga Fallen, Oscuros. Por fin llega al blog una opinión del segundo libro de la saga, Oscuros: el poder de las sombras.

Daniel creía que en esta nueva vida que se avecinaba tan especial, nada podría separarlo de Luce. Se equivocaba. Todo tipo de seres, como los Proscritos (ángeles caídos que no pertenecen a ningún bando) la persiguen. Por ese motivo, el periodo de 18 días que han acordado ángeles y demonios para su tregua, es más peligroso que nunca. Esa es la razón por la que Daniel decide llevarla a la escuela de la costa, un lugar muy seguro en que conviven nephilim (humanos con sangre de ángel y poderes especiales) y humanos. Aún así, Luce no podrá evitar enfadarse con Daniel, y vivirá nuevas experiencias con sus nuevos compañeros como Shelby y sus nuevos profesores, por ejemplo Francesca y Steven, un ángel y un demonio que son pareja y dan clases juntos. Luce también aprendera ciertas cosas de sus vidas pasadas, y también a interpretar el mensaje de las anunciadoras.

Uno de los mejores libros que he leído en mi vida.

4 comentarios:

  1. es el segundo libro?
    no s llamba atormentada o tormenta?

    joana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el segundo libro se llama Oscuros- El poder de las sombras =)

      Eliminar
  2. M'està encantant!! Ja l'estic a punt d'acabar!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que Miles es un poco tonto, por muy mono que sea, y por muy gracioso y simpatico. Yo soy TEAM CAMERON BRIEL, es el que está más bueno de todo el libro, aunque Daniel tampoco está mal (a decir verdad está muy bien!!).

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)