martes, 8 de noviembre de 2011

Empezó con inocencia

De pequeños ya éramos amigos, y de hecho nos queríamos mucho. Cuando teníamos 10 años ya empezó a ser algo más que amistad, pero solo algo muy inocente. Luego ya fue una atracción más fuerte, pero pensé que sería solo lo típico de la adolescencia. Me equivoqué. Ahora lo veo. Realmente fuiste algo muy importante para mí, y cuando te alejaste pensé que ya nunca volvería a recuperarte. Pero hoy, que vuelves a estar a mi lado comprendo que tu alejamiento fue algo necesario para que viéramos lo que sentíamos con claridad. Cuando se confirmó que estábamos enamorados de verdad volviste enseguida y ya no nos volvimos a separar. Y me alegro que estés aquí, conmigo, y contar con tu apoyo y con tu amor. Me haces muy feliz!


*Que poca inspiración tengo estos días... Ya volverá a venir...

7 comentarios:

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)