viernes, 30 de diciembre de 2011

La perfección no existe

Sé  que no soy perfecta; nadie lo es. La perfección no existe. Pero es esa parte de imperfección la que te ama. Sin ella, mi amor por tí no exisitiría. Por eso te pido que no te fijes en cuanto de imperfecta tengo, sino en cuanto perfecta soy, para ver que la perfección no es lo importante, y te des cuenta de que lo que de verdad importa es los sentimientos que me inspiras gracias a mi parte imperfecta.


* No tengo inspiración, me faltaban palabras para expresar lo que quería... Plorar

I ara, a petició del meu cosí Carles (que m'ha deixat taaaaants llibres pel desafío) li dono les gràcies de tot cor... Què, Carles, satisfet??

6 comentarios:

  1. Pues m'ha encantat encara que la inspiració estigues en hores baixes. Hi ha molta rao en aquestes paraules, ningu es perfecte, les imperfeccions ens fan ser qui som i a la vista de qui ens estima ens fa perfectes :)

    Bones festes i un peto!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que nadie es perfecto, pero se debe saber amar esas imperfecciones, o simplemente no verlas... :)

    ResponderEliminar
  3. AY me encanta... muy ciertoooo !!

    ¡¡BESAZOS!

    ResponderEliminar
  4. Y la imperfección perfecta, existe???

    Muy bueno el escrito, me ha gustado. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto lo que dices, me a gustado mucho :) si no hubiera gente imperfecta en este mundo sería todo muy monótono, lo importante son esas imperfecciones que te hacen única :D un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el texto la perfeccion no existe!!
    Feliz año!!
    Bss

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)