sábado, 28 de enero de 2012

Canción de navidad

"Digamos, para comenzar, que Marley estaba muerto. De eso no hay duda... Tan muerto como una piedra. (...) ¿Sabía Scrooge que Marley estaba muerto? Claro que sí. (...) Scrooge nunca suprimió el nombre de Marley del rótulo comercial. Allí permanecía, años después, sobre la puerta de su almacén: Scrooge y Marley. Debemos comprenderlo con claridad, o nada maravilloso podremos hallar en la historia que voy a relatar."



Más o menos así empieza "Canción de navidad", de Charles Dickens. "Canción de Navidad" es un relato de fantasmas, sí. Pero realmente sorprende cómo una historia sencilla como esta puede llegar a cautivar tanto. La verdad es que no tenía demasiadas esperanzas puestas en este libro, pero al pasar la última página, el argumento dio pie a pensar: ¿realmente estás disfrutando? ¿Estás haciendo lo que te gustaría hacer? ¿Lo estás aprovechando?



Este libro fue leído por Clara del 6.1.12 al 14.1.12





4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, he visto tantas versiones de la película :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Ara el vull llegir, te molt bona pinta i les ultimes reflexions fan pensar.

    Un peto!

    ResponderEliminar
  3. Yo hice un recital de navidad sibre esta historia en primária... y tengo un buen recuerdo =)
    Joana, veo que estas leyendo la huésped... cuando acabes lo comentamos, porque es un libro especial. Muchas veces he pensado en releerlo, pero al final no lo he hecho nunca.
    Besitos a las dos!!!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)