sábado, 7 de enero de 2012

La última canción

No sé que me ha dado con las adaptaciones cinemátográficas de las novelas de Nicholas Sparks (Un paseo para recordar, El diario de Noa, Querido John...) pero la verdad es que todas las que he visto me han encantado, y esa también es una peli muy bonita. He de decir que primero no me apetecía mucho verla por la actuación de Miley Cyrus como principal protagonista, pero como una de mis mejores amigas me dijo que tenía que verla, y que me encantaría (y no se ha equivocado) me puse a verla, y tengo que admitir que la chica no actúa nada mal. Os la recomiendo mucho, es una película preciosa.


En una localidad playera del sur de los Estados Unidos, un padre hasta ahora poco presente tiene la oportunidad de pasar el verano con su hija, una adolescente bastante hostil a la que le hubiera gustado quedarse en Nueva York, y intenta conectar con ella a través de lo único que poseen en común: la música.

4 comentarios:

  1. Hola sóc el Carles i també t'he deixat la pel·lícula aquesta

    ResponderEliminar
  2. Perdona??????? Aquesta peli és meva, Carles... No crec que tu la tinguis...

    Joana

    ResponderEliminar
  3. Yo es que como salió la miley... xD pero me dijeron que estaba muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hoooooooooooooola:)
    Graaaacias por pasarte por mi bloog :D
    Deciiiir, que a mi personalmente no me gusta miley cyrus, y no la fui a ver al cine por eso... pero luego la vi y me arrepentí. Es preciooosa! Ademas toco el piano... asi que me gustó muchiiiisimo :)
    A veces, por muy malos o buenos actores que haya, lo que realmente cuenta es el contexto. Puedes odiar al actor, pero la peli puede gustarte igualmente :)

    Besiiiiiitos! ;D

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)