martes, 3 de enero de 2012

STAR WARS IV. Una nueva esperanza

Mi primo mayor me dijo que no podía pasar más tiempo sin tener ni idea de quién era Luke Skywalker, Han Solo y Darth Vader, de modo que hace unas 3 semanas me puse a mirar las pelis de Star Wars. A decir verdad, aun me quedan por ver la I, la II i la III. Al principio (como me salté la introducción) no me enteraba de nada, y mi madre, que antes era una gran fan de Skywalker me tuvo que contar de que iba, porque estaba completamente perdida. Pero he de decir que a pesar de eso, me gustó bastante; no me aburrí en toda la peli y me reí mucho con los androides.


La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides R2D2 y C3PO serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

2 comentarios:

  1. ¡Gran película (la trilogía entera)!
    Las tres primeras (que en realidad son las últimas) son prescindibles, aunque son entretenidas... Las viejas son geniales, sobre todo el entrenamiento de Luke.

    ResponderEliminar
  2. Jo em vaig veure les tres primeres (la IV, V, VI) fa uns anys i em van encantar! Molt més que les noves (I, II, III).

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)