domingo, 4 de marzo de 2012

Especiales

Después de un año esperando este libro, hace un par de semanas decidí comprarlo y acabar con él de una vez por todas. Si el primer y el segundo libro de esta saga eran buenísimos, este sin duda, cómo dice su título, es especial. Desde el primer momento me encantó la forma que tiene Scott Westerfeld de narrar los cambios que se producen en los personajes, pero en este libro todavía lo hace mejor: parece increíble como te llegas a meter en la piel de Tally, aunque lo estás viendo todo desde fuera, ya que el narrador es en tercera persona. En algunas partes llega a dar pena, en otras rabia, pero una cosa está clara: si empiezas no podrás parar de leer. Ya estoy esperando poder leer "Extras" en cuanto tenga la ocasión.


Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia…
Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, y rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca.  No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra. Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales –acabar con la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables…

P.D. Para mi gusto es mejor la portada inglesa. ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Yo este verano quería leerme el primero de la saga, creo que es "Traición", y justo el día en que lo quería coger de la biblioteca, veo a una chica ahí sentada leyéndolo :(
    Y en eso se quedó, en las ganas de leerlo...
    Pero tal vez lo vuelva a buscar, si tanto vale la pena ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No habia odio hablar sobre esta saga!! Me la anoto para leerla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La portada inglesa definitivamente mejor ;)

    Yo me lo leí hará medio año, un poco más, y me gustó bastante. Pero si he de ser sincera el primero es mi preferido de la trilogía :)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)