martes, 1 de mayo de 2012

Extras

Si quieres ver las reseñas de los anteriores libros de la saga pincha en los links: Traición , Perfección y Especiales.

Al fin terminé la Saga de los Feos!! :) Me ha encantado, son unos libros que se leen muy de prisa y mantienen la intriga aunque haya trozos que en los que no haya acción.
Pero como entre Clara y yo ya dimos nuestra opinión de los otros, solo voy a hablar del cuarto y último libro de la saga: Extras.
Al leer la sinopsis pensé que el autor solo quería ganar más dinero y que iba ha hacer una historia con una trama completamente distinta a las otras tres y además con otros personajes. Pero ha resultado ser que no era así; la protagonista de los otros libros, Tally Youngblood, también sale, aunque no como personaje principal, y la trama sigue la de Especiales, es la sociedad después de que la era de los perfectos haya sido destruida.
Si os habeis leído los otros leed este; es interesante ver como evoluciona la sociedad después de siglos con el mismo gobierno y las mismas leyes.


Si no eres popular... no existes. Tras el fin de la era de los perfectos, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ser famoso implica tener mejor casa, mejor ropa e incluso mejores amigos. En cambio, no serlo te convierte en invisible, en un perdedor, en un completo desconocido. En definitiva, en un extra. Aya Fuse lo es. Pero a sus quince años hay algo que tiene ya muy claro: por nada del mundo piensa resignarse al anonimato. Y, como Tally unos años atrás, Aya está dispuesta a todo para hacer realidad sus sueños...

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que toda la saga pinta muy bien, y hace tiempo que me la quiero leer... ¡tengo que conseguir los libros ya! ;P

    Un beso,

    M.

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)