jueves, 8 de noviembre de 2012

Lo imposible

Un aviso antes de ir a verla: si no te gustan las pelis que hacen llorar, no la vayas a ver; me pasé toda la película llorando de la emoción. Es una película preciosa, muy emotiva y muy bien realizada. Todos los personajes tienen su encanto, y hacen que la peli sea perfecta. Y el hecho de que la historia esté basada en un hecho real aún impacta más.


María, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia.  Pero la mañana del 26 de diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina del hotel, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacía ella. Henry intenta alcanzar a sus dos hijos menores, pero es demasiado tarde: la ola les golpea con una fuerza descomunal y los pierde en segundos. María consigue reencontrarse con su hijo mayor, Lucas, pero está muy débil. Cara a cara ante algo inesperado, ella debe luchar contra todos los obstaculos por la supervivencia de su hijo y la suya propia.

4 comentarios:

  1. No la he visto pero me han hablado muy bien de esta peli

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que está muy bien pero yo no me he atrevido a ir a verla... :$

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)