sábado, 20 de abril de 2013

La ciudad de la luna eterna

Título original: La ciudad de la luna eterna
Autor/a: Esther Sanz
Editorial: Montena
Año de publicación: 2013
Nº de páginas: 343
Género: Romántico, Fantasía

Valoración personal
Aunque sigo pensando que el segundo libro, El jardín de las hadas sin sueño, es el mejor de la saga, creo que éste lo sigue muy de cerca. Desde la ambientación de Florencia que crea un paisaje precioso para una novela hasta los nuevos personajes que te enamoran desde el principio todo es perfecto. Eso sí, le dan una vuelta a todo que da gusto; nada parece lo que al final resulta ser. No sabes en qué personajes confiar, y desconfías de los que ya conoces. Además, vuelve a aparecer Braulio en un momento muy crítico de la historia; aun así, he echado de menos a los personajes de Berta y de James.
Y el final... ¡que decir! Un gran fin para la triologia: precioso, me ha enamorado por completo. ¡Hasta me dieron ganas de encontrarme con Esther Sanz para darle un gran beso por este magnífico final!
En resumen, es una gran triologia que se tiene que leer, formada por unos libros fantásticos, aunque, en mi opinión, el primero es el peor.

Sinopsis
Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra…
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada…
Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin


Si quieres leer las reseñas de los dos primeros libros de la triologia El bosque pincha en los links: El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño.

1 comentario:

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)