martes, 28 de mayo de 2013

Malditos (El Despertar #2) - Josephine Angelini

Título original: Dreamless
Autor/a: Josephine Angelini
Editorial: Roca
Año de publicación: 2012
Nº de páginas: 335
Género: Fantasía, Romántico

Opinión personal
De verdad, este libro es muchísimo mejor que su antecesor. Se lee aun más rápido que el anterior, engancha mucho más, la trama es más emocionante, aparece más mitología y personajes griegos, y todo es más en general. 
Pero cabe destacar los personajes: prácticamente todos son aún más adorables en este libro que en Predestinados, empezando por Helena y acabando con Claire, Jason y sobretodo, Héctor. Dios, ¡que chico tan mono! Su relación para con Helena cambia radicalmente, y la trata cómo si fuera su hermana, en vez de tratarla como una pava, cómo hace en el primer libro. El único personaje que decae un poco es Lucas, ya que está muy borde durante todo el libro, y aunque al final se conocen los motivos, no deja de sorprender y de decepcionar un chiquitín. Y después está Orión, el nuevo personaje de la triología, que lo puedo describir en una palabra: perfecto. Es gracioso, divertido, amable, cariñoso y todo lo que se puede pedir en un hombre.
Además, el final te deja con unas ganas de continuar impresionantes y a mi no me ha parecido nada predecible; no puedo esperar a tener Goddess entre mis manos, y eso que sale hoy en Estados Unidos... así que me va a tocar esperar.

Sinopsis
¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?
Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad, y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer el cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir. 
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.
Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...


Si quieres ver la reseña del primer libro de la triología pincha en el link: Predestinados (El Despertar #1)

4 comentarios:

  1. Holaa :)
    Pues este libro también me lo quiero leer pero son tantos libros que tengo pendientes que no se que haré.

    Me quedo por vuestro blog, un beso chicas :)

    ResponderEliminar
  2. El primero me gustó y éste está en la estantería xD A ver cuándo me pongo con él :P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ye haya gustado y enganchado tanto. A mí lo que más me gusta de los libros es cuando conectamos con los personajes, cuando nos gustan y nos caen bien. Y veo que eso es lo que te ha pasado a ti así que me apunto este libro por si me topo con él ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mejor que el anterior?!
    Uau!
    Leí el primero y me encantó así que a ver este cuando lo leo... aunque tengo la historia olvidadita, ahora mismo me lo apunto!

    besos xxx

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)