jueves, 18 de julio de 2013

The Goddess Hunt (Aprendiz de Diosa #1.5) - Aimée Carter

Título original: The Goddess Hunt
Autor/a: Aimée Carter
Editorial: sólo está disponible en formato e-book y en inglés
Nº de páginas: 54
Género: Ciencia ficción

Opinión personal
The Goddess Hunt es una mini historia de la triología Aprendiz de Diosa, que transcurre entre el primer libro y el segundo, cuando Kate se va con James a Grecia para pasar el verano lejos de Henry durante sus meses libres de ser su esposa y la Reina del Inframundo.
La portada me encanta. Sale la misma chica que en el primer libro, pero esta vez la enfocan de cerca, centrándose en su cara, aunque ella sigue transmitiendo esa mirada penetrante de color azul verdoso, una mirada profunda y que esconde algo, que le da un toque super misterioso e intrigante a la portada.
El libro se lee muy deprisa y engancha mucho. El ritmo es bastante ágil y a cada momento quieres saber como va a terminar la historia de Cástor y Pólux. Espero que estos dos personajes aparezcan en la tercera y última entrega de la triología, porque creo que aún no nos han mostrado todo de ellos.
Los capítulos los narran Kate y Henry, alternándose, aunque el primer capítulo lo narra Pólux. Sinceramente, los de Kate eran mucho más interesantes y había mucha más acción en ellos. Los de Herny eran más bien sositos. Y el de Pólux era simplemente para ponerte en antecedentes y para que te situaras antes de empezar.
Al igual que en Aprendiz de Diosa, el personaje de Herny no me ha parecido especialmente encantador, ni atrayente. Como ya dije en la reseña del otro, el personaje que se lleva la palma es James. Es un chico encantador, que sólo quiere que Kate sepa la verdad y le da otro punto de vista de todo su mundo. Y Kate sigue siendo la chica con carácter con la que simpatizas enseguida y que no se amedrenta ante nada.

Sinopsis
Unas vacaciones en Grecia le parecen a Kate Winters la manera perfecta para pasar su primer año sabático lejos del Inframundo... hasta que se ve envuelta en una disputa inmortal que se remonta milenios atrás. Cástor y Pólux han estado huyendo de la ira de Zeus y Hades durante siglos, escondiéndose de los Dioses que los cazan. La última persona en la que pueden confiar es Kate, la nueva Reina del Inframundo. Sin embargo, ella está decidida a ayudar a su causa. Pero cuando se trata de lidiar con inmortales, Kate tiene mucho que aprender...


Si quieres ver la reseña del primer libro de la triología pincha en el link: Aprendiz de Diosa (Aprendiz de Diosa #1)

1 comentario:

  1. No creo que lo lea porque eso de que se fuera a Grecia con james no me gustó xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)