domingo, 7 de julio de 2013

Walking Disaster

Se trata de una versión de "Beautiful Disaster" contada por Travis. 


Título original: Walking Disaster
Autor/a: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras (español)
Año de publicación: 2013
Nº de páginas: 448
Género: Ficción, romance

Opinión personal:
Personalmente, lo prefiero a Beautiful Disaster. La historia contada desde el punto de vista del machote mujeriego que se enamora que es Travis me ha parecido mucho más entretenida que la que contaba Abby. Es bastante más cruda, da la sensación de que cuenta las cosas con menos dramatismo, y también aparece mucho más sexo y alcohol, para que negarlo. 
En definitiva, creo que es un poco más atípica que la primera novela, lo cual me ha gustado, pero hay que decir que sigue siendo un best seller con una historia bastante normal. 
Ah, y cuando el chico se empieza a enamorar, es muy gracioso. 

Resumen:
¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

1 comentario:

  1. No sé si lo sacarán en castellano, pero si es así y el primero me convence lo leeré seguro ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)