miércoles, 7 de agosto de 2013

Ahora me ves...

Título original: Now You See Me
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 115 minutos
Género: Acción

Opinión personal
Aunque desde el punto cinematográfico esta película no sea muy buena, yo tampoco la calificaría como "película para pasar el rato".
El argumento me gusta mucho, es muy original. En cuanto vi el trailer me pasé varios minutos pensando cómo conseguirían esos magos robar un banco que estaba en otro continente en tres segundos. Y luego está el motivo por el cual lo hacen, que no me lo esperaba. Y, a parte, vas descubriendo todos los trucos que los magos han utilizado para todos sus espectáculos, que te dejan con la boca abierta del asombro.
Todos los personajes tienen sus más y sus menos, pero casi todos resultan muy divertidos y te hacen reír.
Además, la película no es nada aburrida. En todo momento ocurre algo en la pantalla, no puedes ni apartar tu vista ni un segundo, porqué en este segundo la escena puede haber cambiado de rumbo por completo.
En cuanto a los actores y actrices, todos desempeñan su papel muy bien, pero la actuación estelar se la lleva Morgan Freeman. Este hombre me encanta; hace que su personaje parezca completamente real, tangible; le da una vida y una expresión que te llegan en lo más hondo.

Ahora me ves... es una película divertida, llena de acción, que contiene unos personajes graciosos encarnados por actores y actrices muy buenos. A pesar de ser una película bastante mala a nivel cinematográfico, yo la recomiendo.

Sinopsis
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "Los cuatro jinetes", un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

1 comentario:

  1. Hola! Coincido contigo, la verdad es que es muy entretenida. Los 'trucos' están genial y a mí me mantuvo con la intriga hasta el final.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)