miércoles, 18 de diciembre de 2013

Blancanieves (Mirror, Mirror) (2012)

Título original: Mirror, Mirror (Snow White)
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: 106 minutos
Género: Fantasía, Comedia, Romance.

Opinión personal
Cuando dicen que esta película es una nueva versión, es que es totalmente una nueva versión. No se parece en nada al cuento original y yo lo he encontrado un punto positivo.
Es una película muy amena, perfecta para un sábado por la tarde; ríes, ríes y no puedes parar de reír. Han pintado a todos los personajes muy tontos en general: los enanitos son muy graciosos; la reina malvada no es tan malvada, sino más bien superficial e inconsciente de la realidad que la rodea; el príncipe es medio lelo y está en su mundo yupi; y Blancanieves es demasiado inocente, aunque quizá es el personaje que pintan menos estúpido.
Aun así, la película es muy divertida y los diálogos entre personajes son bastante buenos.
Y, a pesar que no soporto a la actriz Julia Roberts, en esta película el papel se le ajusta bastante y hace un buen trabajo con él. Lily Collins no es la Blancanieves que yo tenía más en mente, pero tampoco lo hace nada mal y resulta muy graciosa en sus escenas con los enanos. Y Armie Hammer es un actor que había visto actuar en un par de ocasiones pero solo de refilón, y me ha sorprendido la gran interpretación que puede hacer con un papel tan bobalicón.

Una película perfecta para un fin de semana, que no es nada del otro mundo pero que sí que tiene diálogos y escenas muy divertidas. No se parece en nada al cuento original, así que el final es bastante sorprendente. Y los actores me han sorprendido positivamente, los cuales acentúan aun más el toque humorístico y cómico de la película.

Sinopsis
Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

6 comentarios:

  1. Efectivamente, para mí no fue nada del otro mundo. La vi cuando no tenía nada mejor y me tuvo entretenidilla pero no la volvería a ver xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  2. hola :) mmmm a mi me encanto me pude reir creo que todo el estress lo deje

    ResponderEliminar
  3. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  4. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar
  5. Temblor tampoco es el libro más romántico que he leído, pero como preguntaban simplemente por uno romántico (y no por el más) pensé en ese ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo con tu opinión!
    A mi me gustó cómo está hecho todo, vestuario y escenografía, que parece teatro, lo encontré original.

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)