No se puede coger una nube y encerrarla en una jaula, tampoco puedo hacer eso contigo, si quieres irte, vete, no te lo voy a impedir, no voy a obligarte a nada que tú no quieras hacer. Pero quiero que sepas que aunque te vayas te voy a seguir queriendo por encima de todas las cosas, y que nunca olividaré los momentos que hemos pasado juntos, los momentos felices de nuestra relación. Puede que con el tiempo tu encuentres a otra persona que te haga feliz, o puede que la encuentre yo, pero eso no cambiará el intenso amor que siento por tí, quería que lo supieras...
Bonito texto y la foto tambien!!
ResponderEliminarBss
Está muy bueno el texto... la foto fue el disparador, ¿no?
ResponderEliminarEs interesante comparar a una persona amada con una nube, porque a las nubes les buscamos una forma nosotros, en cierta forma somos nosotros los que le damos un sentido. Quizá pase lo mismo al idealizar demasiado a un ser amado, le damos sentido y forma a algunas cosas.
Saludos
Creo que cuando quieres a alguien, aunque los caminos se separen siempre van a estar ahí los momentos que se vivieron, aunque cada cuál encuentre a alguien que ame.
ResponderEliminarMe encanta tu blog en verdad y esta entrada esta preciosa, triste pero cierta :)
ResponderEliminarque entrada más bonita...
ResponderEliminarestoy de acuerdo con el comentario anterior al mio, es triste pero cierta
pd: me encanta tu blog
Me entaaaa!!!Es una entrada preciosa!
ResponderEliminarUn besín!!