viernes, 21 de octubre de 2011

Sólo yo soy la dueña de mis emociones

Es increíble. No encuentro a nadie que me quiera como soy, todos quieren que sea como a ellos les apetezca, y yo no quiero aparentar, no me averguenzo de como soy, estoy harta de fingir, de ocultar la realidad. De ahora en adelante voy a ser yo misma, voy a hacer las cosas a mi antojo, y si a alguien no le gusta se tendrá que aguantar, porque no voy a ceder, no voy a mentir más. Viviré mi vida con mi carácter y ya nadie lo podrá apaciguar. Cuando esté rabiosa tendrán que soportar la tormenta furiosa que se hechará sobre ellos, cuando esté tranquila no podrán hacerme enfandar. Solo yo seré la dueña de mis sentimientos y emociones.

*Sé que la foto no tiene mucho que ver, pero es la mejor que he encontrado...

8 comentarios:

  1. Así se habla.Nunca dejes que los demás te cambien.Sé tu misma.
    Besos!

    http://lacajadelangel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen artículo! Me lo planteo muchas veces, pero luego soy tímida siempre. Pero ese debe ser mi carácter, supongo...:)

    www.ma-devorallibres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No necesitás a "todos"... con uno alcanza. Es cuestión de encontrarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eso es, no debes de ocultar quien eres realmente si a los demas no les agreda, ellos se lo pierden!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que digas eso! Tu eres dueña de tú vida y solo tu puedes decidir como vivirla. Siendo una misma las cosas siempre van mejor y si no te aceptan tal y como eres será que esas personas no te aprecian lo suficiente.
    Siento no haberme pasado por aquí pero es que he tenido esto abandonado y adivina por culpa de qué? ¡del amor! Buuff...
    Un besazo, buen fin de y nos leemos de nuevo. MuacS!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que por ahí hay alguna personita en la que no has pensado al escribir esto.
    Me ha encantado la imagen.
    Sé siempre tú misma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta muy bien y la foto tampoco esta tan mal! Joana espero que te guste el libro de juntos! :)
    M

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)