sábado, 1 de marzo de 2014

Por la cara (2013)

Título original: Identity Thief
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 112 minutos
Género: Comedia

Opinión personal
Ya empiezo avisando que la película es del montón montonazo, además de malísima, pero es muy divertida. Una broma detrás de otra, continuamente, escenas muy graciosas alternadas con otras que no tanto, aunque yo tampoco las llamaría serias.
El ritmo es ágil  y en general no se hace aburrida. Solo la encontré un poco pesada en algunos momentos en qué iban por la carretera, que se hacían un poco repetitivos.
Tanto Jason Bateman como Melissa McCarthy hacen un buen papel, aunque yo no calificaría de maravilloso. Eso sí, ella queda perfecta en su papel de compradora compulsiva con mucha cara. Y él tampoco queda mal como hombre de negocios. Así que bueno, por la parte de la elección de casting no tengo nada que criticar.
Pero el argumento es más bien flojo, con poca solidez en la base y muy tonto. Pero, al fin y al cabo, es una comedia, y ya sabemos que la mayoría de comedias no tienen un argumento demasiado elaborado.

Es una buena película para pasar entretenido una tarda de fin de semana, con actores bastante buenos y la risa asegurada, a pesar de tener un argumento poco consistente.

Sinopsis
Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana, una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

3 comentarios:

  1. Me ha servido de mucho tu opinión, porque no se si verla o no jajajaj

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, y al ser comedia puede estar bien para pasar el rato.

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! A mi generalmente me nace el problema de las películas ''cómicas'' porque para mi no son realmente ''cómicas'' jaja, no lo sé. Solamente me cuesta reirme con ellas D: prefiero otros géneros..mm además veo que no te terminó de convencer del tooodo. Un beso!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)