lunes, 9 de julio de 2012

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Pues después de largo tiempo con curiosidad por este libro, al final me animé y lo cogí de la biblioteca. La verdad es que me ha gustado mucho, es uno de esos libros que enganchan desde el principio, está muy bien narrado y da muchas sorpresas, algunas en parte esperadas. La única "pega" por así decirlo que le veo al libro es que tiene ciertos elementos bastante tópicos, pero también cuenta con muchos otros aspectos totalmente originales. La cuestión es que es totalmente recomendable, y ya tengo muchas ganas de leer el siguiente.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

P.D. JACE. POR DIOS JACE. Es decir, yo creo que nunca me había gustado tanto un personaje. Por favor, es, es una pasada. Me parece el mejor personaje del libro, y vuelvo a repetir que mi favorito en mucho tiempo. Es genial, en todos los sentidos (chicas...). Y en toda la lectura no le he entendido el sentido a la frase de la sinopsis, esa que dice que tiene tendencia a actuar como un idiota. NO.

1 comentario:

  1. Aiiiiix!! Entre todos me dais unas ganas de leerlo... :P
    Voy a cogerlo a la biblio en cuanto puedaaa!!

    Joana

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)