domingo, 22 de julio de 2012

Guerra de novias

Esta es una pel·lícula de estas que te duele la barriga de lo que te estás riendo. Cuando Liv y Emma se empeizan a hacer la vida imposible intentando sabotear la boda de la otra resulta muy cómico, y te pasas todo el rato riendo pensando en lo próximo que van ha hacer. Solo decir que es una peli que vale la pena ver por el buen rato que pasas viendóla y riendo.  


Liv y Emma son unas amigas íntimas que llevan desde la infancia planeando cada detalle de sus respectivas bodas. Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse. Pero cuando un error administrativo provoca un choque de fechas de boda y las dos van a tener que casarse el mismo día Liv y Emma se someten a la prueba definitiva. Liv, una abogada de éxito que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos el hombre y el trabajo perfectos, no se conforma con nada que no sea la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra que siempre se ha distinguido cuidando de los demás, pero no tanto de sí misma, monta en cólera cuando su propia boda de ensueño se ve en peligro. Ahora, las dos amigas del alma, cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale, en la que no hay prisioneros y que amenaza con degenerar en una guerra total.

5 comentarios:

  1. Yo tengo esta película y es verdad, te hace pasar un muy buen rato! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. M'encantan las comedias! La miraré un dia d'aquests :)

    ResponderEliminar
  3. Me suena a americanada! xD

    Por cierto, no lo hagas. No te leas "Cada siete olas" antes que "Contra el viento del norte". Te digo en serio que el primero es super especial y te deja con un sabor de boca muy bueno. No perderás ni un minuto por leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, la verdad es que es una americanada, pero te ries mucho! ;)
      Y te haré caso con lo del libro :)
      Besitos!

      Joana

      Eliminar
  4. Esta pelicula me dejo riendo por mucho tiempo!. Realmente es muy divertidaaa. :9

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)