lunes, 16 de julio de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador

La película es muy buena, pero al final sientes que te han estafado, porque dejan el final muy abierto. Aun así la película me ha gustado mucho; había escenas emotivas (y aunque todo el mundo sabe como es la historia de la Blancanieves) algunas escenas llegan a sorprender, sobretodo al final, cuando Blancanieves deja a un lado su vestidito y se pone la armadura  para ir a luchar contra Ravenna, la malvada reina. Además, la actuación de Charlize Theron es buenísima; vale la pena verla solo por eso.


Cuando el rey muere y deja el país en manos de la madrastra de Blancanieves, Ravenna, esta encarcela a su hijastra en una torre del castel y se hace con el poder. Muchos años después Blancanieves encuentra la manera de escapar de la torre y se interna el el Bosque Oscuro. Ravenna contrata un cazador para ir a buscarla, pero el cazador traiciona a todo el mundo para ayudar a Blancanieves y llevarla con la resistencia, junto con 7 enanos.

5 comentarios:

  1. Yo también la fui a ver y me gustó mucho, en especial uno de los enanitos :')... la trama es original.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiix, sí! El enanito feucho que le pide para bailar! Que mono!! :D

      Joana

      Eliminar
  2. a mi también me gustó mucho, es cierto que la interpretación de Ravanna es genial. Pero a mi Blancanieves me pareció casi tan tonta como Bella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto; pero como mínimo Blancanieves sonreía, que Bella hace siempre esta cara de amargada e infeliz... ;)

      Joana

      Eliminar
  3. La peli estubo bien, pero he visto de mejores. Creo que la interpretación de blancanieves es horrible y que la pelicula en resumen podria ser mucho mejor, aun asi, no me ha defraudado mucho.

    Xavi:)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)