martes, 23 de diciembre de 2014

Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013)

Título original: Percy Jackson. Sea of Monsters
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 106 minutos
Género: Aventuras, Fantasía

Valoración personal
Después de meses impidiéndome a mi misma ver la película, al final lo hice. Tenía la firme intención de leer los libros primero (a pesar de haber visto ya la primera película); pero, sencillamente, no tenía tiempo. Así que, al final, terminé por verla. 
Me gustó bastante, aunque para mi la primera tuvo algo especial que en esta no. A lo mejor fue porqué los actores estaban ya un poco grandes (se supone que deberían tener 12 o 13 años, si no me equivoco). 
Aun así, no falta la acción por ninguna parte. La película está repleta de criaturas mitológicas y luchas; es imposible aburrirse. Además, vuelve a aparecer el Ladrón del Rayo, que sigue siendo tan malo como en la primera película, si no más.
El final te deja con ganas de ver la tercera película, que, si no me equivoco, no se gravará. Así que, en este caso, el final abierto no me ha gustado, ya que sé que no podré saber la continuación (a menos que lea los libros, que es lo que, eventualmente, haré).

Sin tener el toque especial y tierno de la primera película, El mar de los monstruos resulta entretenida y repleta de acción. Aun así, su final abierto es un elemento molesto, teniendo en cuenta que las secuelas no van a ser filmadas.

Sinopsis
Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio. 


Si quieres ver la reseña de la película anterior, visita el link: Percy Jackson y el Ladrón del Rayo (2010).

2 comentarios:

  1. Hola!! ^^
    La verdad es que esta saga no me llama nada la atención, pero si al menos las películas tienen acción y entretienen lo tendré en cuenta para verla si me cruzo con ella.
    Es un placer volver a leeros chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ni he leído el libro ni visto la peli, pero igual veo la adaptación algún día… :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)