martes, 12 de octubre de 2010

Pelicula: Cartas a Julieta

Sofía es una chica que vive en Nueva York con su prometido, Víctor. Ella se dedica a comparar información, y él, chef. Deciden ir de vacaciones a Verona, en Italia, y mientras Víctor se pasa el día en subastas de vinos, y visitando proveedores de su futuro restaurante, Sofía va a hacer turismo por la romántica ciudad. Al final, acaba en la casa de Julieta, dónde ve que la gente le escribe cartas y las pone en un muro. Pasa allí bastante rato, cuándo ve que una mujer empieza a recoger las cartas que allí yacen. Sofía, picada por la curiosidad, decide seguirla, y descubre a las secretarias de Julieta, unas mujeres que se dedican únicamente a responder todas y cada una de los mensajes. Al día siguiente, Sofía ayuda a la mujer a recoger las cartas, cuándo descubre una de 50 años de antiguedad. Ella la responde, y esto la lleva a embarcarse en una aventura de amor sin fecha de caducidad con la abuela Claire y su nieto Charlie, en busca de un chico llamado Lorenzo, por el que la mujer escribió la carta.
Es una historia muyyy bonita, pero un poco demasiado romanticota. Me gustó bastante.
Reparto:
Sofía: Amanda Seyfried
Víctor: Gaél García Bernal
Charlie: Christopher Egan
Claire: Vanessa Redgraven
Lorenzo: Franco Nero

2 comentarios:

  1. yo he estado en casa d romeo y julieta!! y es verdd k la gnte pone cartas en la pared PERO PEGADAS CON CHICLE, un dtalle k no s tiene k olvidar!!!!


    joana

    ResponderEliminar
  2. k xulo haber stado en veronaaa!!!!!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)