Clara, no sé si habias hecho la reseña del libro, pero no la he visto, así que hago una entrada comentándolo.
Es un libro muy cortito pero engancha bastante, y en todo el libro no me he dejado de preguntar como acabaría, y el final me ha sorprendido bastante, no me lo imaginaba así. Además es muy original y el escritor nos relata la historia del protagonista des de que nació, pero no se hace nada pesado.
Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero, ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:
Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA TU CÓLERA.
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.
LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO.
Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.
Pues esta historia sí que me parece interesante. Y si es en Andalucía mejor que mejor.
ResponderEliminarUn beso!
Hace tiempo que vi este libro y me picó la curiosidad, pero no me decidí a leerlo, pero si dices que está tan bien seguramente veré si lo pillo en la biblio :)
ResponderEliminarHace tiempo me recomendaron ese libro pero hasta ahora no he podido conseguirlo :/
ResponderEliminar