Momento. Parece que se acaba de parar el tiempo. Yo, la ventana, y la lluvia. El sonido que produce, al chocar contra multitud de materiales. El olor, ese fantástico olor a lluvia. Me quedaría aquí toda la vida. Ahora se ve un relámpago. Un segundo, nada más. Ese resplandor mágico, azul, violeta, blanco. Desde algún punto de vista, puede parecer espeluznante, mi perspectiva es otra: fantástico. Vuelvo a fijarme en la lluvia. Me pregunto si alguien, en algún lugar, estará viendo llover igual que yo. Si a alguien le parecerá, como a mi, que la lluvia, en realidad, inspira muchas cosas. Tranquilidad, relajación, desahogo. ¿Sí? Todo depende del momento y el ojo que lo ve.
P.D. Lo siento, he estado de vacaciones sin conexión a Internet (ahora es limitado), por eso no he publicado. Voy a intentar volver a publicar más a menudo.
AZAR
ResponderEliminarCualquier roce furtivo
te envía a las fauces de la locura o el odio.
El más ínfimo matiz de luz
te redime del cascajo de la existencia.
Vuelves a ensancharte y todo te salva:
La brisa del atardecer
El rasgueo de una guitarra
Una pluma en el aire
El recuerdo de un rostro
Y sobre todo
El aferrarse a las ilusiones de amor
desesperadamente.
Anuar Iván.
A mi la lluvia me deprime, me pone de mal humor, la lluvia me oprime, me... causa sensaciones negativas. Es cierto que ver llover es precioso y más si es en un paisaje verdemente bello... :)
ResponderEliminarPero yo soy más de pasar calor que de ver llover... Jejeje!! No te preocupes si no has podido tener acceso.
Un besote, espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacas. (:
gracias a los dos por comentar :)
ResponderEliminar@Anuar Bolaños: precioso, real. Azar, esa es la palabra. Las ilusiones son como estrellas, a veces se ven, a veces no, pero siempre están ahí.
@TaliA: Como he dicho al final del relato, todo depende del ojo que lo ve. Realmente a mi lo que más me gusta es variedad, dias de tormenta, de sol, de nieve, de lluvia.
Gracias, Asturias ha sido genial ;P
ClaRa
Es cierto que la lluvia es espacial, a mi me encanta verla caer...Bonito escrito :)
ResponderEliminarA mí también me gusta mirar la lluvia, lástima que aquí, en el sur, no llueva tan a menudo :P
ResponderEliminarUn placer leer tus relatos.
Un beso
A mi también me parece que la lluvia es mágica, especial, cautivadora. Por cierto me encanta el nuevo diseño del blog. Por cierto la parte que pone "te parece" no sé ve entero. :/
ResponderEliminarY me gusta la idea de cambiar los colores!