viernes, 26 de agosto de 2011

Pelicula "The Hunger Games"

Como algunos de vosotros ya sabreís, el día 23 de marzo (el día de mi cumple! :P) de 2012 se va a estrenar la peli de "Los Juegos del Hambre". He conseguido unas cuantas fotos (me hacía ilusión colgarlas en algún sitio) que opinais vosotros sobre los personajes y los tributos? Os los imaginabais así?

A la izquierda: Peeta herido en los Juegos. A la derecha: Katniss y Gale hablando en los bosques.

Katniss en los Juegos con su arco plateado.

Gale en el día que eligen los nombres de los Tributos.

Gale en los bosques.

Los 24 Tributos.

Gale y Peeta.

Peeta herido en los Juegos (la foto de antes un poco más grande)

Cartel de la peli con la cara de Peeta debajo del símbolo de Katniss.

Peeta en los Juegos.

Cartel de la peli con la cara de Katniss.

7 comentarios:

  1. yO ESTOS LIBROS NO LOS HE LEÍDO, PERO DICEN QUE SON MUY BUENOS...

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído el libro. Y tampoco creo que vea la película a no ser que los lea. Nunca se sabe.
    Por cierto, qué imagen más super! ;) Me encantan los marcos de las fotografías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi prima si lo ha leído y esta como loca por verla... yo también tengo ganitas!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo de vosotras me leería los libros, son muy buenos, y a mi me gustaron mucho!
    Un abrazo y gracias por comentar!

    Joana

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. jo la verdad esque me leí el primero y me pareció una autentica passada!!! te enganxas desde la primera página! El único que se parecia al que yo me imaginava así era Gale... Lo recomiendo un montón1
    Petons Joana!
    Sóc la Eva del quellegeixes!!!

    ResponderEliminar
  7. Tinc moltes ganes de veure-la!
    La crítica diu que és bona de veritat així que esperem que l'hagin fet molt bé!
    Jo la Katniss més o menys sí la imaginava així però en Gale i en Peeta no del tot. Però ja m'agrada el Josh Hutcherson com a Peeta :3

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)