lunes, 29 de agosto de 2011

El origen del planeta de los simios

el-origen-del-planeta-de-los-simios1.jpgEsta peli es un poco rara. Tiene un argumento muy trabajado, pero personalmente no me acabó de convencer. Lo que si me gustó es el final, que es totalmente abierto (una de esas continuaciones posibles es El Planeta de los simios, que creo que algún día de estos veré). Un consejo: no os vayáis de la sala cuando empiecen a salir los créditos...
Sinopsis:
Will es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Él trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán... quien sabe lo que significarán

6 comentarios:

  1. A mí no me llama la atención para nada, hace tiempo vi la del planeta de los simios, delo único que me acuerdo es que me aburria y no me gustó nada, así que esta no me gustará xD

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de pelis no me molan... pero se lo comentaré a mi brother q si que le van! Gracias guapa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi el trailer no me entusiasmó mucho, pero a lo mejor la veo por internet, si dices que no está del todo mal...por cierto, veo que te estás leyendo Orgullo y Prejuicio, como lo llevas? Te está gustando? (Espero que sí, personalmente me encanta). Besos!

    ResponderEliminar
  4. @kelly y TaliA: si, a mi tampoco me llamaba mucho la atención, pero a falta de nada mejor en el cine... (ya había visto super 8).
    @Egaara: Hombre, si tienes un rato aburrido está bien verla... A lo de Orgullo y prejuicio: Si, me gusta mucho, pero la verdad es que me está costando, lo tengo que leer despacio para acordarme de todos los nombres :D

    Clara

    ResponderEliminar
  5. Clara i Egaara: Jo vaig veure la peli molts cops abans de llegir el llibre, de fet la vaig veure per primera vegada als 8 anys, així que lo dels noms no em va ser gaire problema perquè ja sabia què passava i em sabia tots els personatges. I Clara, el què pots fer és apuntar tots els noms dels personatges, jo ho vaig fer quan em vaig llegir Cumbres Borrascosas i em va anar millor per entendre la trama!

    Joana

    ResponderEliminar
  6. No la he visto y por el momento creo que no la voy a ver. Quizás algún día me decida y la vea. Yo he visto la primer película, la antigua, con efectos especiales bastante malos. Tampoco me acabó de gustar...

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)