martes, 6 de septiembre de 2011

La chica de la onza de chocolate

Me miraba, y lo sé. Desde el otro lado de la calle.  Mientras saboreaba su tentadora onza de chocolate negro, sus ojos azabache se fijaron en mi. No puedo describir lo que ví dentro de esos ojos de gato, quizás atrevimiento, ¿pudiera ser que incluso se apreciara algo de temor? Yo, hechizada, también la miré. Me hipnotizó. No pestañeaba, no hizo nada. Hasta que, tras apartarse un mechón de pelo castaño, comenzó a andar. Ahora no me miró. Decidida, se acercó a mi. Y si, ella me preguntó: ¿Nos conocíamos?

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!
    Te sigo sin dudarlo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué dulces los dos! Con el chocolate jaja Un momento muy mágico.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se conocían ? jaja, tengo ganas de comer chocolate, pero blanco♥!
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Y que fue lo que contesté?¿Le dije que si, que nos habíamos visto en sueños, mientras ambas comíamos chocolate sentadas en el alfeizar de nuestras ventanas? O ¿que tan solo la estaba mirando descaradamente porque me hipnotizaba?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. y se conocían? que entrada mas hermosa caramba :)

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)