
Las cosas no le pueden ir mejor a Carly, una bailarina de calle. Está enamorada de Jay y su grupo ha conseguido clasificarse para la final del campeonato de Street Dance. Pero Jay deja tirados a Carly y al grupo, rompiéndole el corazón y poniendo en peligro los sueños de los bailarines de calle. Carly lucha por demostrar a sus compañeros y a si misma que pueden llegar a ganar. Después de la pérdida del lugar de ensayo i otros contratiempos, comienza a dudar de su liderazgo. La salvación llega cuando se encuentra con Helena, una profesora de ballet, que, impresionada por el entusiasmo de Carly y el grupo, les propone practicar en una lujosa sala de su academia a cambio de colaborar con los bailarines.
Helena quiere que Carly transmita la intensidad i la pasión de el Street Dance a sus alumnos. Cuando los dos estilos se encuentras, se produce un choque de culturas. Los bailarines de ballet se horrorizan delante del estilo desgarbado del grupo de calle y Carly con sus aires de superioridad. Al final, los bailarines empiezan a sentir respeto por los movimientos de los chicos de Street Dance.
Me encantó la película. Esta muy bien, una amiga mia dice que se parecen a las de Step up.
ResponderEliminarBesotes!
A mi también me encantó. Es simplemente, fantástica, aunque el argumento sea parecido a muchas otras películas de baile. :$
ResponderEliminarSi es verdad Gavin@!
ResponderEliminar