miércoles, 15 de agosto de 2012

Esas locuras que hicimos


¿De veras crees que todo podría ser distinto? ¿Que puedo olvidar tan facilmente? ¿Que con el recuerdo de aquellos momentos buenos a tu lado pueden borrar las pesadillas que vivimos? Siento decirte que estás muy equivocado si piensas eso; voy a recordar con rencor esos momentos felices, puesto que sólo fueron una mentira, de la que después me percaté. Todas esas locuras que hicimos juntos sólo fueron un engaño; yo estaba dentro de una burbuja de falso amor, una burbuja que tu moldeabas a tu antojo. Nunca obtendrás mi perdón, por muchos ruegos y suplicas que me hagas, porque solo serán palabras vacías, cómo todas las que salen de tus labios. Creeme cuando te digo que no te voy a hechar en falta.

2 comentarios:

  1. Decir que entiendo tus palabras es decir poco: me he sentido totalmente identificada con ellas.
    Quizás lo peor es eso, que pretenda tu perdón cuando jamás fue sincero.
    Os leo, muchas gracias por pasaros por 'Believe me' :)
    Ah, m'ha alegrat llegir entrades en català, n'hi ha una per aquí que també el parla! Jaja, molt bones les ressenyes, tinc aquests llibres a la Wishlist i els llegiré tant bon punt pugui.
    Abrazos,
    Lune

    ResponderEliminar
  2. No estoy segura si es así la mejor manera de raccionar, es decir entiendo plenamente como te sientes pero no creo que alguien merezca la pena de verte mal. De todas maneras se que es dificil pero siempre hay una mejor solucion. MUCHAS BUENAS VIBRAS!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)