lunes, 20 de agosto de 2012

Insurgente

Si quieres ver la reseña del primer libro de la triología pincha en el link: Divergente.

A mi personalmente me ha gustado menos que el primero, aunque también es muy addictivo. Hay traiciones, tanto en el bando de los buenos como en el de los malos; Tris descubre muchas cosas nuevas sobre su pasado y sobre el pasado de Tobías; también se van a ver el lado oscuro de muchas personas que creías buenas, y también se va a ver el lado bueno de algunos malvados. Es un libro lleno de acción, con todas las Facciones enfrentadas, y también se suman a la guerra los Sin Facción. A mi parecer, es una digna continuación de Divergente.


Una decisión puede transformarte o te puede destruir. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las Facciones a su alrededor, Tris Prior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia, y a si misma, mientras lidia con preguntas demoledoras de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.
El día de la Iniciación de Tris debió de estar lleno de festejo y victoria con la Facción de su elección; en cambio, el día terminó con espantosos horrores. Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las Facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, los bandos deben ser elegidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas.
Transformada pro sus propias disposiciones pero también pro la desdicha y la culpa que la agobían, descubrimientos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe abrazar por completo su Divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo.


* El libro aún no ha salido a la venta en España, yo lo leí en PDF, aunque no era la versión oficial. Se espera que lo saquen al español en octubre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)