Si quieres ver la reseña de los otros libros de la saga pincha en los links: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal.
Quizá este es el peor de los quatro primeros libros; aunque no llega a hacerse aburrido, yo creo que hasta la mitad del libro no hay nada de acción. No pasa absolutamente nada, solo unos pocos hechos que al final resultan no ser demasiado importantes. Aún así, tampoco se hace aburrido, aunque, como ya he dicho, le falta la acción que tienen los otros desde el principio de la novela.
Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una Cazadora de Sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe cómo manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?
Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los Cazadores de Sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)