domingo, 7 de octubre de 2012

Crónica de una muerte anunciada

Este era el libro que tenía que leerme para castellano este año en el instituto. Leyendo la sinopsis de la contraportada creí que sería un libro interesante y que me gustaría; no podía estar más lejos de la realidad.
La novela avanza y retrocede de una forma poco clara, los hechos están totalmente desordenados; además mencionan a unos 50 personajes, de los cuales el 89% de ellos no los vuelven a mencionar en toda la novela.
Me quedé  muy sorprendida al ver que la novela había ganado el Premio Nobel de Literatura, puesto que a mi me ha parecido horrible; he leído muchas novelas mejores.


Bayardo San Romàn, solo unas horas después de su matrimonio con la bella Ángela Vicario, la devuelve por deshonrada a la casa paterna. La atribulada familia fuerza a la novia a revelar el nombre de su primer amante, y los hermanos gemelos de ella anuncian su intención de matar a Santiago Nasar por haber deshonrado a su hermana. Sin embargo, si todos sabían que se iba a cometer un asesinato, ¿por qué nadie trató de impedirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)