martes, 8 de enero de 2013

Los secretos del inmortal Nicolas Flamel. El Nigromante

Si quieres ver las reseñas de los otros libros de la saga pincha en el link (están en catalán): El AlquimistaEl Mago y La Hechicera.

Aunque el libro está muy bien, han habido ciertos detalles que me han parecido un poco forzados; es decir, si me vas a forzar la historia para que los protagonistas puedan escapar de una de las innumerables emboscadas que les paran en la novela, mejor una emboscada menos y que el libro no sea tan forzado, que no al reves.
A parte de esos pequeños momentos forzados, la historia está muy bien; conocemos un poco más sobre Maquiavelo, Billy el Niño, Scathach y el Conde de Saint-Germain, que los otros libros poca cosa nos decían de ellos.
Aun así, han habido ciertos personajes (Josh, Perenelle) que en algun momento puntual me daban ganas de darles un puñetazo en toda la cara: uno por ser tan voluble y manipulable, y la otra por manipuladora, reservada y falsa.
Pero como decía antes, el libro está muy bien, y si te han gustado los otros tres vale la pena leerlo.


Después de huir a Ojai, a Paris y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales, han perdido a Scatty y el Dr. John Dee todavía anda tras ellos. Pero lo más perturbador de todo es que ahora deben preguntarse si  pueden confiar en Flamel o, más bien, si pueden confiar en alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)