lunes, 7 de enero de 2013

Premio: One Lovely Blog Award

Aquí tenemos nuestro primer premio del 2013, y gracias a Cris; de verdad, ¡muchísimas gracias!

Las reglas del premio son:

  • Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace en la entrada.
  • Premiar a 15  blogs
  • Dejar un comentario en los blogs premiados informándoles del premio recibido.
  • Contar 7 cosas sobre ti mismo.
Pues voy a premiar a estos blogs:
(Sí, ya sé que no son 15 blogs, pero no se me ocurría a quien más darle el premio...)

Y las siete cosas sobre mi son:
- Me llamo Joana.
- Me gusta leer.
- Me encanta la telenovela El secreto de Puente Viejo de Antena3.
- Odio cantar en publico.
- No me gustaría ir a Pequín otra vez.
- Una de las cosas que quiero hacer en mi vida es tirarme en paracaidas.
- Siempre lloro mirando películas.

¡Disfrutad del premio!


5 comentarios:

  1. Pequín?!?! Toma ya, pq no quieres volver?

    Merci, merci, merci, merci y mil mas por el premio :)

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, porque fui una vez hace 3 años en verano y era insoportable; cada tres minutos te paraban en la calle para venderte cualquier baratija, y la ciudad en si tampoco vale la pena (a parte de la Ciudad Prohibida).
      De nada! Un beso!

      Joana

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias, guapa! :)

    Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)