lunes, 7 de enero de 2013

Premio: One Lovely Blog Award

Aquí tenemos nuestro primer premio del 2013, y gracias a Cris; de verdad, ¡muchísimas gracias!

Las reglas del premio son:

  • Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace en la entrada.
  • Premiar a 15  blogs
  • Dejar un comentario en los blogs premiados informándoles del premio recibido.
  • Contar 7 cosas sobre ti mismo.
Pues voy a premiar a estos blogs:
(Sí, ya sé que no son 15 blogs, pero no se me ocurría a quien más darle el premio...)

Y las siete cosas sobre mi son:
- Me llamo Joana.
- Me gusta leer.
- Me encanta la telenovela El secreto de Puente Viejo de Antena3.
- Odio cantar en publico.
- No me gustaría ir a Pequín otra vez.
- Una de las cosas que quiero hacer en mi vida es tirarme en paracaidas.
- Siempre lloro mirando películas.

¡Disfrutad del premio!


5 comentarios:

  1. Pequín?!?! Toma ya, pq no quieres volver?

    Merci, merci, merci, merci y mil mas por el premio :)

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, porque fui una vez hace 3 años en verano y era insoportable; cada tres minutos te paraban en la calle para venderte cualquier baratija, y la ciudad en si tampoco vale la pena (a parte de la Ciudad Prohibida).
      De nada! Un beso!

      Joana

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias, guapa! :)

    Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio!

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)