sábado, 5 de enero de 2013

Soul Surfer

De verdad, que película tan bonita; cuando me puse a mirarla no esperaba emocionarme tanto ni que la peli se clavara tan profundamente en mi. 
Es una historia de superación, principalmente; la chica protagonista debe aprender a superar su impedimento para seguir haciendo lo que le gustaba: el surf.
Además, la película mezcla el sentido competitivo y la rivalidad con la compasión, la amistad y el amor familiar. De verdad, vale mucho la pena verla, porque es una peli bonita de veras.


La película se basa en la historia de la joven surfista Bethany Hamilton que perdió un brazo practicando surf a causa de un tiburón. El tiempo volvió a colocar las cosas en su sitio y la joven protagonista volvió a triunfar compitiendo en la pràctica de este deporte acuático.

5 comentarios:

  1. Ostras yo hice un listening de inglés de esta pelicula xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Os he dejado un regalito en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Parece una buena peli! Esta en mi lista ;) Antes tengo que ver TVD ♥.♥
    Besos♥!

    ResponderEliminar
  4. Hace poco vi esta película y me pareció my motivante, no conocía la historia de esta deportista hasta que la transmitieron en HBO sin duda es un ejemplo de lo que las ganas pueden hacer.

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)