jueves, 21 de marzo de 2013

27 vestidos

Es una película muy romántica, pero sobretodo muy, muy divertida. La protagonista y el reportero son la risa; cuando no es uno es la otra. Te pasas prácticamente toda la película riendo: si no son los vestidos de dama de honor de Jane son los comentarios que hacen su jefe, su hermana, el periodista o las novias que ayuda Jane en sus bodas. Y es que qué decir: Katherine Heigl es graciosísima y el papel de chica a-mi-me-encantan-las-bodas lo hace perfecto. Y aunque la peli es una americanada total, no está nada mal para pasar un rato riéndose cómo nunca.


Jane es una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada, miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña, Tess, conquista el corazón de George, de quien Jane está secretamente enamorada, ésta comienza a examinar su estilo de vida de “siempre segundona”. También está Kevin, un reportero que se da cuenta de que una noticia acerca de esta adicta a las bodas puede ser su billete de salida de la sección nupcial del periódico.

1 comentario:

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)