viernes, 26 de abril de 2013

Rubí (El amor más allá del tiempo #1) - Kerstin Gier


Título original: Rubinrot. Liebe geht durch alle Zeiten
Autor/a: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Año de publicación: 2011
Nº de páginas: 384
Género: Fantasía, Romántico

Opinión personal
Hacía mucho tiempo que quería leerme este libro, lo tenía en la lista de espera desde hace un año y medio; me daban muchas ganas de leerlo pero siempre le daba largas, aun no sé el motivo. Pero en cuanto me decidí y lo empece fue un no parar hasta terminarlo y comenzar immediatamente con el segundo.
Aunque el estilo de la autora no tiene nada de particular, te engancha desde la primera página. Sufres con los personajes y te angustias por ellos en los pasajes de acción.
Los personajes son simplemente geniales, y me refiero especialmente a Gideon: que chico tan complejo. También Gwen y Charlotte estan muy bien caracterizadas. Pero la que les pasa la mano por la cara a todos es Leslie. Madre mía!, que muchacha tan graciosa y a la vez inteligente que hace todo lo que puede para ayudar a su mejor amiga. De verdad, ese personaje es uno de los más buenos que me he encontrado nunca.
Y para finalizar, el argumento. Es original y te rodea a medida que vas leyendo hasta que te sumerges de lleno en la historia.
En resumen, os lo recomiendo muchísimo porque es un libro genial, bien escrito y con unos personajes estupendos y muy, muy graciosos.

Sinopsis
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo "normal", empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (y la última) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso "Círculo de los Doce".
Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo...

1 comentario:

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)