viernes, 23 de julio de 2010

Recomendacion; Película: El hombre que susurraba a los caballos


Escrito por: Joana


Graise, una chica de treze años, y su caballo van un día frío de invierno a pasear por los campos de al lado de la casa de invierno de la familia.

Un terrible accidente hace que la chica pierda media pierna i se la tengan que empotar mientras que su caballo esta casi en carne viva y se vuelve salvaje.

La madre de la chica, Annie, intenta por todos los modos ayudar a su hija, que ha cogido una depresión, y a su caballo a volver a ser domesticado y pacifico.

Despues de buscar durante unos días la madre encuentra una pagina web donde comenta que un tal Tom Bucker, un vaquero, es un susurrador de caballos, una persona que ayuda a los caballos que han tenido problemas con las personas.

Así que Annie, decidida a ayudar a su hija como sea, se lleva el caballo y su hija en California, en el rancho donde vive el susurrador y su familia.

Allí conocen las vidas de campo, y tambien conocen los placeres de la vida vaquera.

Aunque tambien hay un poco de historia de amor...

6 comentarios:

  1. enric!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no et fikis on no t dmanennnn!!!! el blog s cosa nostra, no ens fagis la punyetaaa

    ResponderEliminar
  2. a mi m gsto muxo, sta muy bien y lo recomiend
    s una peli muy xula, m ncanto

    ResponderEliminar
  3. nric, t'dvrteixo k et brrare els cmentaris si no fas res + k insultar o dir cses snse sntit, i si no tgrada cmentes pero posa una rao, no aixi xk et pssa pel teu cervell d troll

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)