sábado, 27 de noviembre de 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1

Y bien, acabo de salir del cine de ver esta estupenda película. Es la película sin comentarios. La verdad es que personalmente, al salir del cine no sabía si me había gustado mucho o no. Pero despues de estar un rato comentando la peli con Joana (la otra bloggera), he caído en la cuenta de que es la mejor peli de la saga, aunque me cueste decirlo. Ahora bien, hay que hacer una advertencia muy importante: NO VAYAS A VER LA PELÍCULA SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO. Es muuuy fiel al libro excluyendo un par de detalles (En la película el vestido que luce Hermione en la boda de Bill y Fleur es rojo, y en el libro dice que es violeta)


El final está extremadamente cerca, de hecho ya ha empezado. El ministerio de magia hace todo lo que puede para eliminar a los sangre sucia, mientras los mortífagos y El Señor Tenebroso no dejan de causar el caos entre la población mágica y muggle. El famosísimo trío intentará, pasando mucho dolor, destrozar todos los horrocuxes. Además descubrirán lo que son las reliquias de la muerte, todo esto envuelto por el caos y la desesperación.


Siento no poder comentar más de la película, pero es que tengo miedo de contar demasiado, recomiendo a todo el que pueda que la vaya a ver. A ver si Joana se anima a dar su crítica, y así poder comparar :)

1 comentario:

  1. no voy a scribir nada. la critica k has hecho es lo k yo pienso, asi k para k gastar tiempo esciribiendo lo msmo!
    solo os digo lo mismo k clara: NO VAYAS A VER LA PELI SI NO T HAS LEIDO EL LIBRO,+ K NADA XK NO VAYS A PILLAR NI LA MITAD DE LA PELI!!!
    yo m he leido el libro, y os juro k habia cosas k me costo d ntenderlas, y k si no fuera x el libro, no las hubiera pillado


    Joana

    ResponderEliminar

Escribe como quieras lo que quieras, nos puedes dejar la URL de tu blog si quieres que lo visitemos, pero no al SPAM, porfavor :)